Festival y competición de flauta de pico de Nordhorn (en Porto San Giorgio, Italia)

La 14ª edición será una edición especial: no será en Nordhorn… ¡Estará ‘de gira’ en Porto San Giorgio, Italia! ​Recorder Festival Nordhorn ofrece una gran oportunidad para que los flautistas profesionales, profesores, estudiantes, público y niños se conozcan e inspiren unos a otros. Talleres, conferencias, clases magistrales y un mercado de flautas dulces en Porto San Giorgio.

REGLAS GENERALES

1. El concurso está organizado por la “Kulturhaus NIHZ”.
  2. La dirección corresponde al comité ejecutivo de esta organización y la administración del concurso.
  3. La participación está abierta a flautistas de todos los países. La entrada es posible en una de las siguientes categorías:

Categoría 1: conjuntos. Sin límite de edad.

• Conjuntos de flautas dulces de 2 flautas en adelante
  • Conjuntos mixtos: dúos, tríos, cuartetos, quintetos y superiores deben tener al menos 1 flautista.
  • Está permitido actuar con un director de orquesta.

15 minutos, libre elección de repertorio – La competición se celebrará los días 27 y 28 de junio de 2024 en Porto San Giorgio, Italia.

Categoría 2: Categoría Abierta a partir de 15 años (solo solistas, se permite acompañamiento).

10 minutos, libre elección de repertorio – La competición se celebrará los días 27 y 28 de junio de 2024 en Porto San Giorgio, Italia.

Admisión de participaciones en cualquiera de las categorías 10 de junio