Academia de Verano Margreet Honig 2024

La Academia de Verano Margreet Honig se llevará a cabo del 25 al 31 de agosto de 2024 en Schloss Weinberg, Austria.

La MHSA fue fundada por la profesora de canto de renombre internacional Margreet Honig. El plan de estudios de la academia se basa en los ideales de formación de la Sra. Honig y ofrece lecciones de técnica vocal; respiración; interino; y conciencia física y mental.

Los estudiantes y jóvenes profesionales que deseen participar pueden registrarse para estudiar canto con Ulrike Sonntag o Henk Neven (un máximo de 8 participantes por cada grupo). Los participantes tendrán una lección de canto todos los días, clases físicas diarias (improvisación, trabajo corporal, actuación), sesiones de meditación Zen; y lecciones con la profesora de respiración Tanya Aspelmeier (dos veces por semana).

Algunas noches se organizan eventos especiales, como una clase magistral con todos los profesores implicados (enseñanza en equipo), incluida una clase magistral de Margreet Honig.

Solicitud

Para postularse para la Academia de Verano Margreet Honig 2024, es necesario enviar el CV y dos grabaciones recientes de canciones y/o arias de ópera (formato mp3 o un enlace)
Sólo se puede participar si ha completado al menos su segundo año de Licenciatura.

Fecha límite de solicitud: 1 de junio de 2024.
Aquellos seleccionados para participar en la Academia de Verano Margreet Honig 2024 serán notificados el 1 de julio.

Más información en este enlace aquí adjunto