Acceso a los servicios de las Bibliotecas de la Universidad de Zaragoza con tu carnet del CSMA

En virtud del Convenio entre el Conservatorio Superior de Música de Aragón y la Universidad de Zaragoza, puedes hacer uso de los servicios de las bibliotecas con tu carnet del CSMA mediante un carnet de usuario externo.

A continuación te detallamos cómo conseguirlo:

Usuarios de Convenios: Si el solicitante pertenece a una institución / asociación con la que la UZ mantenga un convenio  deberá presentar en la Biblioteca General (Paraninfo) o a través del correo bibgral@unizar.es:

1. Instancia cumplimentada. Puede descargar aquí el modelo de instancia o solicitarlo en el mostrador de cualquiera de nuestras bibliotecas
  2. Fotocopia del carné de identidad o pasaporte
  3. Documento vigente que acredite la relación del usuario con la institución. En este caso, el carnet del CSMA

Los usuarios de convenios tendrán acceso al préstamo de documentos según la Normativa de Préstamo. A los efectos, están encuadrados en el GRUPO 4, pudiendo sacar hasta 3 materiales en préstamo durante 10 días.

Más información en esta guía visual de UNIZAR

La vigencia de este carnet de convenio tendrá un año natural, pudiendo ser renovado cuando cumpla su validez