TROMP International Percussion Competition 2024

El Concurso Internacional de Percusión TROMP, que tendrá lugar en Eindhoven, Países Bajos, del 7 al 17 de noviembre de 2024, está abierto a percusionistas profesionales de todas las nacionalidades que tengan un máximo de 30 años de edad, que hayan completado su educación profesional o que se encuentren cursándola en la fase final.

Se admiten candidaturas a través de la web www.trompentries.nl hasta el 16 de mayo de 2024

Más información en https://www.tromppercussion.nl/news/registration-tromp-international-percussion-competition-now-open/


TROMP invita a percusionistas con talento de todo el mundo a postularse para el concurso, no solo para competir por los premios sino también para reunirse como otros músicos de su misma especialidad. Los participantes del concurso TROMP elogian el ambiente relajado en el que se forjan estrechas amistades y colaboraciones especiales.

Al invertir en las futuras carreras de los ganadores, TROMP ofrece diversos conciertos en salas de conciertos y festivales de renombre internacional, tanto en solitario como con prestigiosos conjuntos internacionales. Entre los galardonados con TROMP se encuentran músicos como Claire Edwardes (Australia), Kai Strobel (Alemania) y Agostinho Sequeira (Portugal). Todos los ganadores han demostrado ser excelentes músicos, con carreras emergentes.

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

Leave A Reply