XXVI Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid COMA’24

Un año más, y con el propósito de seguir desarrollando políticas de transparencia e igualdad de oportunidades y de mejorar la relación con los intérpretes, la Asociación Madrileña de Compositores y Compositoras (AMCC) abre convocatoria pública para su participación en el XXVI Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid COMA’24.

Aquellos solistas o formaciones que estén interesados en participar en la próxima edición del Festival deberán cumplimentar el formulario que se puede encontrar en el siguiente enlace:

El plazo límite de solicitudes será el 20 de enero de 2024

Formulario de inscripción

Una vez finalizado el plazo, la dirección artística y un comité de evaluación analizarán las propuestas, de las que se seleccionarán los participantes basándose en criterios artísticos, de cumplimiento con obligaciones institucionales, y de necesidades del Festival y la Asociación, entre otras consideraciones.

Una vez decididas, se comunicarán a los seleccionados y se harán públicas de cara a la edición del Festival que tendrá lugar en los meses de octubre y noviembre de 2024.


La Asociación Madrileña de Compositores y Compositoras AMCC organiza desde 1998 el Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid COMA, el más amplio y ecléctico del panorama nacional, con sedes en auditorios como la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, los Teatros del Canal o el Auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles.

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

Leave A Reply