Audiciones para Trompeta solista de la Orquestra del Gran Teatre del Liceu

La Orquestra del Gran Teatre del Liceu convoca proceso selectivo para cubrir una plaza de Trompeta Solista con obligatoriedad de Trompeta piccolo -Trompeta en Re/Mib – Corneta.

El proceso selectivo se desarrollará de acuerdo con el siguiente calendario:

• 26 de enero de 2024: fecha límite para enviar las solicitudes.
  • 1 de febrero de 2024 comunicación de la admisión o exclusión de la candidatura.
  • 8 de febrer de 2024: fecha audición.
  • La incorporación en el periodo de prueba o cuarta ronda está prevista para el mes de abril de 2024.

Las candidaturas se presentarán en la plataforma muvac.es mediante la grabación en vídeo de estos pasajes:

• Charlier, T.: Estudio núm. 2 – con trompeta en do de pistones
  • Ravel, M.: Concierto para piano en sol mayor (pasaje orquestal) – con trompeta
    de pistones
  • Strauss, R.: Sinfonía Alpina (pas. orq.) – con trompeta alemana
  • El vídeo haurà de ser enregistrat sense talls i en una sola presa.
  • El vídeo deberá ser grabado sin cortes y en una sola toma

Más información y bases en la oferta de empleo de muvac