The Queen Sonja International Music Competition 2013

sonja

Plazo:  1 de abril de 2013.

El  Concurso Internacional de Música Reina Sonja es una de las competiciones más establecidas y respetadas del mundo internacional del canto.

La próxima competición tendrá lugar en Oslo desde 14-29 agosto 2013.  El dinero total del premio para 2013 es de más de € 50 000 y a  los ganadores les serán ofrecidos compromisos por las principales orquestas y festivales noruegos. El concurso será adjudicado por un organismo internacional jurado de cantar expertos y directores de casting de los teatros de ópera más importantes. El concurso se abre para las aplicaciones de 01 de febrero 2013 y la fecha límite es el 1 de abril de 2013.

Para actualizaciones, por favor vea nuestra página de Facebook

Fuente: http://www.qsimc.no/

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-