XXIV Concurso de jóvenes interpretes Ruperto Chapí

Plazo hasta el 8 de noviembre de 2013.

Pueden inscribirse en este Concurso todos los jóvenes españoles o con residencia legal en España.
Edad límite:  22 años.
Los participantes no podrán, a la finalización de las fechas del concurso, tener más años de edad que los que comprende la categoría a la que concursen, pudiendo optar a la categoría superior. Cada participante sólo concursará en una categoría.
Los ganadores en anteriores ediciones, sólo podrán presentarse a la categoría superior respecto de la que fueron premiados.

CATEGORÍAS Y MODALIDADES.

CATEGORIA A: jóvenes hasta 22 años de edad.
CATEGORIA B: jóvenes hasta 16 años de edad.
• MODALIDAD VIENTO-METAL
Trombón, Trompa, Trompeta, Bombardino y Tuba.
• MODALIDAD CUERDA
Viola, Violín, Violoncello y Guitarra.

2013_jovenes interpretes

Más infornmación: http://www.conservatorioprofesionalvillena.es/