PROFESOR DE LENGUAJE MUSICAL, ESCOLANIA, MÚSICA Y MOVIMIENTO Y PIANO

Olacti_Olazagutia
image-4689

Puesto: Profesor De Lenguaje Musical Escolanía Música y Movimiento y Piano.

Descripción de la oferta:
CURSO ESCOLAR 2013-2014 (16 HORAS Y 40 MINUTOS  SEMANALES).
PROFESOR PARA LA ESCUELA DE MÚSICA DE OLAZAGUTIA (NAVARRA).

Se requiere: GRADO ELEMENTAL DE MÚSICA. TITULO DE GRADO MEDIO DE LA ESPECIALIDAD SOLICITADA (Y7O SUPERIOR SI NO SE DISPONE DE LA TITULACION DE GRADO MEDIO). TITULO DE EUSKERA NIVEL DE EGA O SUPERAR PRUEBA DE NIVEL. (DE NO SUPERAR DICHAS PRUEBAS SE VALORARÁ DICHO CONOCIMIENTO DE 1 A 3 PUNTOS SEGUN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA QUE PUEDES CONSULTAR EN EL AYUNTAMIENTO DE OLAZTI O EN LA AGENCIA DE EMPLEO DE ALSASUA A TRAVES DEL EMAIL: EALSASUA@NAVARRA.ES

CONTRATO PARA EL CURSO ESCOLAR 2013-14. JORNADA PARCIAL DE 15 HORAS EN LENGUAJE MUSICAL,ESCOLANIA, MÚSICA Y MOVIMIENTO. Y 1 HORA Y 40 MINUTOS DE PIANO. Olazti/Olazagutía (NAVARRA)

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Olazti/Olazagutía (NAVARRA)

La Escuela Municipal de Música ofrece enseñanza musical no reglada a partir de los 5 años de edad.

Actualmente se ofrecen enseñanzas de música y movimiento, lenguaje musical, coro, piano, acordeón, trikitixa, guitarra, guitarra eléctrica y saxofón.

Direccón: Calle Mayor 18 c.p. 31809 Olazti/Olazagutía (NAVARRA)

Teléfono: 948 46 81 28

Email: olaztimusika@gmail.com