VII Concurso Internacional de Canto Josep Palet de Martorell

El concurso Internacional de Canto Josep Palet de Martorell ha abierto convocatoria para la séptima edición del certamen. Los aspirantes, de entre 18 y 35 años, podrán enviar sus candidaturas hasta el 28 de enero de 2024.

El compositor invitado de esta edición será Miquel Ortega, quien formará parte del jurado y escribirá una obra al ganador del concurso con texto del histórico filósofo y escritor Francesc Pujols. Este premio, patrocinado por la Fundació Francesc Pujols de Martorell, se instauró el segundo año del concurso y entre los compositores invitados en las últimas ediciones cabe destacar nombres como Raquel García Tomás, Joan Magrané, Albert Guinovart, Alberto García Demestres y Helena Cánovas Parés.

El Concurso de Canto Josep Palet está formado por tres fases. La Fase Preliminar se celebrará de forma telemática. Las Fases Semifinal y Final serán presencialesEl vídeo se presentará obligatoriamente a través de la plataforma online Youtube. El participante deberá enviar el enlace pertinente a través del formulario de inscripción.

Bases y formulario de inscripción en la web – https://associacions.joventutsmusicals.cat/martorell/es/concurspalet.html