El Festival Internacional de Panticosa se suma al #YoMeQuedoEnCasa con varios conciertos online

El Festival Internacional de Panticosa y desde su organización, la Fundación García Esteban, se unen a las muestras de solidaridad y apoyo que estos días estamos viendo y queremos aportar nuestro humilde granito de arena con lo que mejor sabemos hacer: la música
.
Por eso, este sábado  21 de marzo, #QuédateEnCasa, relájate y disfruta. A partir de las 19:30 h ofrecerán ntegro el concierto que la gran pianista Isabel Dombriz  interpretó en la última edición del Festival Internacional de Panticosa. Con buena música tratan de hacer que el aislamiento sea más llevadero.
.
? Sábado, 21 de marzo
? https://www.youtube.com/user/FIPTocandoelCielo

La Fundación va  a  ir lanzando contenidos que tienen  grabado de las  diferentes  ediciones del Festival.