Becas del Gobierno de Aragón para Creadores en la Residencia de Estudiantes (Madrid)

image-19174

Convocatoria abierta hasta el 24 de marzo de 2020.

La Residencia de Estudiantes convoca seis (6) becas de estancia para investigadores y creadores vinculados con Aragón que tendrán la oportunidad de disfrutar, desde el 6 de mayo de 2020 hasta el 8 de noviembre de 2020, de una estancia en régimen de pensión completa en la Residencia de Estudiantes, sede de una intensa actividad cultural y lugar de permanente diálogo entre ciencias y artes.
El Gobierno de Aragón contribuirá a la financiación de la beca de acuerdo con su presupuesto aprobado y la Residencia de Estudiantes prestará los servicios relativos a la estancia y manutención.

Requisitos específicos

Creadores:
a) Haberse dedicado, al menos durante dos (2) años, a trabajos artísticos o de creación en los campos de la literatura, las artes visuales, la música, o las artes escénicas.
b) Presentar un proyecto, ya iniciado, para realizar durante el período de disfrute de la beca.

Impresos de solicitud

Solicitud Online

Convocatoria completa

Formulario de solicitud creadores