Becas del Gobierno de Aragón para Creadores en la Residencia de Estudiantes (Madrid)

image-19174

Convocatoria abierta hasta el 24 de marzo de 2020.

La Residencia de Estudiantes convoca seis (6) becas de estancia para investigadores y creadores vinculados con Aragón que tendrán la oportunidad de disfrutar, desde el 6 de mayo de 2020 hasta el 8 de noviembre de 2020, de una estancia en régimen de pensión completa en la Residencia de Estudiantes, sede de una intensa actividad cultural y lugar de permanente diálogo entre ciencias y artes.
El Gobierno de Aragón contribuirá a la financiación de la beca de acuerdo con su presupuesto aprobado y la Residencia de Estudiantes prestará los servicios relativos a la estancia y manutención.

Requisitos específicos

Creadores:
a) Haberse dedicado, al menos durante dos (2) años, a trabajos artísticos o de creación en los campos de la literatura, las artes visuales, la música, o las artes escénicas.
b) Presentar un proyecto, ya iniciado, para realizar durante el período de disfrute de la beca.

Impresos de solicitud

Solicitud Online

Convocatoria completa

Formulario de solicitud creadores

Formulario de solicitud investigadores

Modelo Currículum Vítae

residencia de estudiantes     Gobierno de Aragón. Departamento de Educación, Cultura y Deporte

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-