Becas AIE 2024 de formación o ampliación de estudios musicales y de alta especialización

La AIE es la Entidad de Gestión de los Artistas, Intérpretes o Ejecutantes de la música. Está radicada en España y tiene sedes en Madrid, Barcelona y Sevilla. Gestiona, con arreglo a lo que establece la Ley de Propiedad Intelectual, los derechos de propiedad intelectual de los artistas de la música.

AIE destina un 10 % del presupuesto a actividades de promoción y ayuda a los músicos. Dentro de esta actividad, la formación es un pilar fundamental y un año más se presenta el Programa de BECAS AIE para la realización de estudios en destacadas escuelas de música o para ampliar la formación de los músicos en España o en el extranjero.

Las Becas AIE van destinadas a alumnado de estudios musicales de Grado Medio o Superior, dependiendo de la beca, o a profesionales de la música en activo, y se aplican al curso académico 2024/2025, excepto en el caso de los cursos de verano que corresponden al año 2024.

La convocatoria de BecasAIE 2024/2025 se abre el 16 de febrero hasta el 27 de marzo de 2024 a las 18:00h. PLAZO AMPLIADO HASTA EL 3 DE ABRIL

Bases de la convocatoriaWeb de las becas