Becas AIE 2024 de formación o ampliación de estudios musicales y de alta especialización

La AIE es la Entidad de Gestión de los Artistas, Intérpretes o Ejecutantes de la música. Está radicada en España y tiene sedes en Madrid, Barcelona y Sevilla. Gestiona, con arreglo a lo que establece la Ley de Propiedad Intelectual, los derechos de propiedad intelectual de los artistas de la música.

AIE destina un 10 % del presupuesto a actividades de promoción y ayuda a los músicos. Dentro de esta actividad, la formación es un pilar fundamental y un año más se presenta el Programa de BECAS AIE para la realización de estudios en destacadas escuelas de música o para ampliar la formación de los músicos en España o en el extranjero.

Las Becas AIE van destinadas a alumnado de estudios musicales de Grado Medio o Superior, dependiendo de la beca, o a profesionales de la música en activo, y se aplican al curso académico 2024/2025, excepto en el caso de los cursos de verano que corresponden al año 2024.

La convocatoria de BecasAIE 2024/2025 se abre el 16 de febrero hasta el 27 de marzo de 2024 a las 18:00h. PLAZO AMPLIADO HASTA EL 3 DE ABRIL

Bases de la convocatoriaWeb de las becas

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

Leave A Reply