CONVOCATORIA BECAS AIE 2020/2021

image-19183

Plazo: 24 de abril 2020  a las 18 h.

AIE destina un 10 % del presupuesto a actividades de promoción y ayuda a los músicos. Dentro de esta actividad, la formación es un pilar fundamental y la entidad está orgullosa de poder ofrecer, un año más, el Programa de BECASAIE para la realización de estudios en destacadas escuelas de música o para ampliar la formación de los músicos en España o en el extranjero.

Las BecasAIE van destinadas a alumnos de estudios musicales de Grado Medio o Superior, dependiendo de la beca, o a profesionales de la música en activo, y se aplican al curso académico 2020/2021, excepto en el caso de los cursos de verano que corresponden al año 2020.

El plazo para presentar solicitudes comienza el 11 de marzo y termina el 24 de abril a las 18:00 horas. 

A partir del 9 de julio de 2020, AIE comunicará por escrito a todos los peticionarios la concesión o no de la beca, excepto en el caso de las seis becas destinadas a los Cursos Internacionales Manuel de Falla, cuya concesión se comunicará a partir del 3 de junio. Se indicará, en su caso, el derecho a optar por la beca en el supuesto de que, asignada, el solicitante no pudiese acceder a la misma por cualquier causa.

Bases de la convocatoria

Listado Becados AIE 2019/2020

Fuente: www.aie.es

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-