Concedidas todas las ayudas a la música 2016 del Gobierno de Aragón

ayudas_musica_gobierno_aragon

Por Orden ECD/708/2016, de 14 de junio, fueron convocadas ayudas a la música en Aragón para el año 2016. (“Boletín Oficial de Aragón”, número 136, de 15 de julio de 2016), con una dotación total para todas las modalidades de 70.000 €. El 14 de noviembre en la correspondiente orden  publicada en el BOA se adjudicaron las últimas modalidades aún pendientes. (distribución y difusión en música y ayudas a asociaciones y fundaciones)

TOTAL DE AYUDAS A LA MÚSICA: 70.000€

Correspondiendo a la modalidad de ayudas a la distribución y difusión 19.000 €.
Correspondiendo a la modalidad de giras y actuaciones fuera de Aragón 19.000 €.
correspondiendo a la modalidad de producción 13.000 €
correspondiendo a la modalidad de programación musical en salas de gestión privada 19.000 €.
Se añade también las ayudas concedidas a grupos de música que solicitaron en la convocatoria de asociaciones culturales.

Las subvenciones a que se refiere esta orden son compatibles con la percepción de otras subvenciones, ayudas o ingresos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales dentro de los límites y previsiones establecidas en el ordenamiento jurídico.

ayudas_musica_difusion_y_associaciones

ayudas_musica_giras