IV Premio Nacional de Piano Amparo Fandos

Plazo: 18 de junio de 2013

premi_Fandos-2013
image-3755

En el IV Concurso de Piano Amparo Fandos, organizado por el ayuntamiento de Torrent, con la colaboración del Conservatorio Profesional de Música de Torrent, podrán participar pianistas nacionales, o extranjeros residentes en España. Se exceptúan a los ganadores del Primer Premio del concurso en ediciones anteriores.
– Se admitirán aquellos candidatos nacidos entre el 1 de Enero de 1996 y el 31 de Diciembre de 1983.
– El número máximo de participantes será de 20, seleccionados por riguroso orden de inscripción. Una vez finalizado el plazo de inscripción se publicará la relación de aspirantes admitidos en la página web del Conservatorio Profesional de Música (www.cpmt.es) y en la del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es). Si con posterioridad se comprobaran falsedades en los documentos presentados quedará sin efecto la admisión del aspirante que los haya presentado.

Lugar y fecha

El concurso tendrá lugar en Torrent del día 2 al 5 de julio de 2013.
– Tanto la fase eliminatoria como la fase final se celebrarán en el Salón de Actos del Conservatorio Profesional de Música de Torrent (calle C/ Maestro Juan Roig, nº 4).

Información completa

Bases. Acceso a las bases del premio en castellano (castellano), Accès a les bases del premi en valencià (valencià).

– Formulario de inscripción. Acceso al formulario de inscripción.

– Formulario para consultas e información.

– Folleto completo. Acceso al folleto completo del premio

Fuente: www.cpmt.es