Convocatoria de una bolsa de trabajo en el consorcio Orquesta de Córdoba: trombón bajo y tuba

Orquesta_cordoba

Plazo: 10-04-2013

El Consorcio Orquesta de Córdoba convoca  pruebas el día 19 de abril de 2013, para la constitución de una Bolsa de Trabajo de  profesores-instrumentistas de trombón bajo y tuba

El objeto de esta convocatoria es la creación de una Bolsa de Trabajo para la cobertura de las contrataciones temporales de profesor-instrumentista de trombón bajo y tuba, que  tengan que cubrirse en la Orquesta de Córdoba durante las temporadas de conciertos 2012-2013 y 2013-2014.

Más información: http://www.orquestadecordoba.org/images/descargas/bases_trombonbajo_tuba.doc