I Encuentro JOCONDE – Joven Coro Nacional de España

El plazo de presentación de solicitudes termina el viernes 30 de mayo a las 20 h.

Joven Coro Nacional de España

El I Encuentro JOCONDE se realizará durante el verano de 2014, entre los días 20 y 27 de julio. Este primer encuentro tendrá lugar en la Comunidad de Madrid, en la localidad de Buitrago del Lozoya.

Finalizadas las jornadas de ensayos, JOCONDE ofrecerá un mínimo de tres conciertos colaborando con diferentes instituciones. El primer concierto se ofrecerá en el Castillo de Buitrago del Lozoya.

El Joven Coro Nacional de España en su primer encuentro contará con la siguiente plantilla:

6 sopranos
6 contraltos
6 tenores
6 bajos

Podrán acceder a las audiciones aquéllos jóvenes de nacionalidad española o residentes en España que sean mayores de edad y que no superen los 30 años en el momento de celebrarse el encuentro.

Una vez cerrada la plantilla de JOCONDE 2014, aquéllos que no hayan sido seleccionados quedarán registrados por orden de puntuación en lista de espera por si quedara alguna plaza vacante en el período de tiempo comprendido entre la publicación definitiva de cantantes y el primer encuentro del JOCONDE.

La dirección musical correrá a cargo de Nuria Fernández Herranz.

CUOTA DE PARTICIPACIÓN

Los integrantes del Joven Coro Nacional de España abonarán en concepto de cuota de participación la cantidad de 100 euros. El abono de dichas cuota concederá el derecho a los participantes de:

– Alojamiento de 7 días en régimen de pensión completa.
– Participación en ensayos y conciertos programados por JOCONDE en dicho encuentro.

Más información:

Buitrago del Lozoya