Programa de residencias 2015 del Watermill Center New York para artistas de todas las disciplinas,

Watermill-Center-Residency-Program

Fecha límite:  11 de junio 2014.

El programa invita a artistas de todas las disciplinas a establecer su residencia en el Watermill Center para crear trabajos colaborativos que investigan críticamente, desafíen y amplien las normas existentes de las prácticas interpretativas.

El Programa de Residencia aceptará proyectos desde los meses de enero a junio y de septiembre a diciembre, dando la oportunidad de vivir y trabajar en el centro, un espacio para crear y desarrollar un nuevo trabajo. Cada residencia varíará de acuerdo con los artistas y las necesidades del proyecto por un período concentrado de dos a seis semanas. Un comité de selección internacional compuesto por artistas, académicos y líderes culturales de todas las disciplinas se reunirán en julio para seleccionar los grupos de artistas que serán invitados al programa de residencia.

Fuente: Watermill Center

Más información: http://watermillcenter.org