Beca de investigación CIOFF/INAEM 2013

Plazo: Antes del 30 de Diciembre de 2013.

La sección española de CIOFF y el INAEM (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte) al objeto de fomentar la investigación en el campo de la Cultura Tradicional, deciden establecer con carácter anual una beca de investigación a favor de cuantas disciplinas estén contenidas dentro de este campo de actuación.

La beca correspondiente a esta convocatoria de 2012 estará dedicada al tema “baile, danza y música popular (canción e instrumentos musicales), relativas a cualquiera de las diferentes culturas del territorio español”. El trabajo propuesto deberá realizarse dentro de un período de tiempo máximo de un año.

DESCARGAR PDF INFORMACIÓN GENERAL

Beca de investigación CIOFF/INAEM 2013

Convoca
CIOFF-España (Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales y Folklore y de las Artes Tradicionales) y el INAEM (Instituto de las Artes Escénicas y de la Música)

 

Requisitos
Personas tanto individuales como equipos de trabajo formados al efecto. En este segundo caso, el equipo debe estar representado por un director responsable del proyecto. Ciudadanos legalmente establecidos en España.

 

Dotación
4.500 euros

 

Dirección
CIOFF España
Apartado 467
06080 Badajoz
924.24.37.46
cioff.es@cioff.es

http://www.cioff.es/

 

 

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-