Convocatoria concurso oposición 4 plazas de Profesor Conservatorio (PIANO)

piano
image-4933

Plazo de presentación: veinte días naturales contados a partir del siguiente en que aparezca un extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

4 plazas de profesores de piano del Conservatorio de Música  “García Matos” de Plasencia.

Vacantes en la plantilla de funcionarios. Clase Técnico Superior y dotada con las retribuciones básicas correspondientes al Subgrupo A1, pagas extraordinarias, retribuciones complementarias y demás derechos que le correspondan con arreglo a la legislación vigente y la Corporación tenga acordadas o pueda acordar.

Condiciones de los aspirantes
a) Poseer nacionalidad española o la de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de algún
Estado en el que en virtud de los Tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España
sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as.
También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el/la cónyuge de los/las españoles/as y de los/as
nacionales de otros Estados Miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados/as de derecho, y sus
descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados/as de derecho, sean menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes.
b) Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del Título Superior de Piano (Plan 1966, LOGSE o LOE).
d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
e) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones
Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para empleos o cargos públicos por sentencia firme.

Ver convocatoria en la web de la Diputación de Cáceres: http://www.dip-caceres.es/servicios/tablon-anuncios-corporativos/

pdf de la convocatoria en B.O. de Cáceres