XIV FESTIVAL DE MÚSICA Y CULTURA CONTEMPORÁNEA

Las tradicionales Jornadas de Música Contemporánea Española, creadas en 2009, y por las que han pasado los mejores ensembles y agrupaciones de cámara españolas, se transforman y actualizan en el Festival de Música y Cultura Contemporánea en noviembre y diciembre en el Auditorio de Zaragoza.

El lunes 20 participará el Niño de Elche con una performance vocal sobre los manifiestos surrealistas. La muestra se cierra con Plural Ensemble y su singular visión de la creación musical española, y el Grupo Enigma, abrirá el festival presentando el imponente radiodrama “El Corazón de las Tinieblas” para ensemble, actores pregrabados y electrónica, basado en la novela homónima de Conrad.

Un festival mas plural, centrado en la música y lo sonoro, pero también en las diversas culturas contemporáneas y sus formas de expresión.

Un festival en continuo estado de cruce.

Información y entradas en el Auditorio de Zaragoza