Becas Jonde & Ferrer-Salat

La Fundació de Música Ferrer-Salat y la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE), perteneciente al Instituto Nacional Artes Escénicas y Música (INAEM), han firmado un convenio de colaboración para impulsar la excelencia musical y artística de jóvenes músicos y compositores españoles.

Uno de los focos de esta colaboración es el desarrollo del programa de Becas JONDE y Ferrer-Salat que tiene como objetivo impulsar y acompañar a jóvenes músicos integrantes de la JONDE, proporcionándoles el apoyo económico necesario para que puedan dedicarse plenamente a su crecimiento artístico. Para esta primera edición 2023-2024 se concederán 30 becas con una aportación económica de 8.000€ cada una. La convocatoria estará abierta del 6 al 27 de octubre de 2023.

Bases en este enlace

Más información en la web – https://jonde.mcu.es/becas-jonde-y-ferrer-salat/