Arranca la décima edición del Festival After Cage de Pamplona

La X edición del Festival After Cage de Pamplona , organizado por el Colectivo E7.2 se celebra del 13 al 28 de octubre con once propuestas que se vertebran en torno al concepto de #Krisis#, entendida como la necesidad de cuestionarse cada paso que se da en el ámbito artístico para avanzar.

El Festival presenta tres líneas en las que desarrolla las propuestas artísticas, que son fruto de la puesta en marcha del sistema LaB de experimentación, las propuestas pedagógicas en las que participan casi 300 alumnos de distintos colegios de Navarra y la edición de KON, segundo trabajo discográfico de la tetralogía KonTempoRaNeo.