“Dreamtime” de Luis Tabuenca (alumno egresado del CSMA) nominada a los Premios MAX en la categoría a Mejor Espectáculo Revelación

A la XXVI edición de los Premios Max de las Artes Escénicas – Cádiz han concurrido un número récord de 529 espectáculos, de los cuales 168 espectáculos han resultado candidatos tras las reuniones de los jurados de las diferentes comunidades. Los premios se entregarán el próximo 17 de abril en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

A la categoría de Mejor Espectáculo Revelación concurre la ópera DREAMTIME de nuestro alumno egresado Luis Tabuenca, obra que ya dimos a conocer en nuestra página web. DREAMTIME, es una ópera-performance de nueva creación para dos sopranos, percusión, danza, música electrónica y vÍdeo. La obra está concebida como una “hipnópera”, un trabajo escénico transdisciplinar basado en los sueños de una serie de personas.

¡Enhorabuena, Luis, por esta nominación y te deseamos mucha suerte!

Los Premios Max de las Artes Escénicas©, fueron creados en 1998 por la Sociedad General de Autores y Editores, con el fin de premiar y reconocer la labor de los profesionales y la calidad de las producciones más destacadas del año en el ámbito de las Artes Escénicas.

Durante estos veinte años, los objetivos de estos premios han sido :

• Reconocer el trabajo realizado de creadores, intérpretes y productores
  • Alcanzar la máxima difusión de los trabajos más destacados en la pasada temporada.
  • Lograr la máxima implicación de la sociedad en estrecha colaboración con el sector profesional, los agentes culturales, públicos y privados.
  • Dar a conocer el talento artístico de profesionales locales a través de su participación en la creación y desarrollo de la gala, realizada cada año en diferente ciudad.