Masterclass y concierto de violín y guitarra con Roberto Carrillo y Diego Gabete en el CC. Valdefierro de Zaragoza

El Centro Cívico Valdefierro, dentro del marco de actividades de la programación de diciembre, anuncia la celebración del Concierto de Violín y Guitarra a cargo de Roberto Carrillo (Solista de The Halle Manchester Orchestra, profesor en Chetham’s School Music) y Diego Gabete (Violín The Halle Manchester Orchestra).

Se ofrecen 6 masterclass por especialidad, gratuitas y de carácter presencial. Dirigidas a todos los niveles, instrumentistas y amantes de la música en general, ofrecidas por los interpretes del Concierto.
Podrán participar guitarristas y violinistas en las siguientes modalidades:
– Modalidad: alumno activo
– Modalidad: alumno oyente

Para participar en la masterclass, tanto en forma de alumno activo como de oyente, se deberá realizar inscripción previa en la web 

Centro Cívico Valdefierro de Zaragoza 20 de diciembre

Masterclass 16 a 18 h.
Concierto 19:00 

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

Leave A Reply