Ya están en la biblioteca las revistas de noviembre

Ya han llegado a la biblioteca los números de noviembre de Scherzo, Melómano, Ritmo y Ópera actual con la actualidad de la música clásica y la música clásica contemporánea a través de reportajes, entrevistas y reseñas.

Desde la biblioteca destacamos el artículo en Melómano dedicado a Enseñanzas Musicales, con el título “El futuro de los estudiantes en los conservatorios superiores”. De este artículo es relevante el dato de un 61% de alumnado al que le ha resultado difícil encontrar un trabajo ajustado a sus propósitos tras la graduación.  Te animamos a leerlo y a compartir las inquietudes.

Os animamos a consultar las revistas de las que disponemos en la biblioteca tanto para información de actualidad como para la realización de trabajos ya que muchas veces la información actualizada se encuentra precisamente en las revistas especializadas.

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

Leave A Reply