Concurso para piano y violín – Worldwide Debut Audition NYCA 2021

Fecha límite de solicitud: 5 de agosto de 2021.

Concurso para piano y violín – Worldwide Debut Audition NYCA.

Fechas de las audiciones: 23 de agosto al 15 de septiembre de 2021.

Para pianistas y violinistas de cualquier nacionalidad. The Worldwide Debut Audition consiste en descubrir jóvenes músicos de gran talento y darles la oportunidad de exponerse al mundo a través de sus etapas de debut.

Fecha límite de solicitud: 5 de agosto de 2021

Los premios para los ganadores de NYCA Worldwide Debut Audition han incluido recitales de debut en la Filarmónica de Berlín, el Carnegie Hall y el Classical Bridge Summer Festival en la ciudad de Nueva York. El concurso es anual.

Fuente: newyorkconcertartists.com