Ayudas a la danza, la lírica y la música 2019 del INAEM

El plazo para la presentación de solicitudes termina 30 de abril de 2019.

Se han publicado en el Boletín Oficial del Estado los extractos de las resoluciones del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por las que se convocan las ayudas de 2019:

–        Con fecha 05 de abril de 2019: Ayudas a la danza, la lírica y la música.
–        Con fecha 06 de abril de 2019: Ayudas al teatro y al circo.

Estas Resoluciones, así como otra información de interés, se pueden consultar en el siguiente enlace de nuestra página web: http://www.culturaydeporte.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/artesescenicas/sc/becas-ayudas-subvenciones.html.

Instrucciones

Presentación de la solicitud

Más información sobre la solicitud