Abierta la participación en CulturSIC, Salón de Empresas Culturales y Creativas de Aragó

28 de Septiembre de 2017:  I Salón de las Empresas  Culturales y Creativas de Aragón. Abierta la participación.

CulturSIC es una iniciativa del Máster Propio en Gestión en Políticas y Proyectos Culturales de la Universidad de Zaragoza,  la Facultad de Filosofía y Letras,  el Programa de Emprendimiento Cultural del Instituto Aragonés de Fomento, el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, La Terminal de eTOPIA_ (Ayuntamiento de Zaragoza, Hiberus Tecnología e Ibercaja), así como otras entidades colaboradoras, y tiene como finalidad visibilizar la creciente importancia estratégica de  las “Industrias Creativas y Culturales” en la nueva sociedad del conocimiento y la revolución digital.

Visibilizar la creciente importancia estratégica de las industrias creativas y culturales en la nueva sociedad del conocimiento y la revolución digital.

• Empresas relacionadas con la Cultura, el turismo cultural y el patrimonio.
  • Empresas relacionadas con la creatividad, contenidos digitales y el valor intelectual.
  • Emprendedores culturales o entidades con proyectos profesionales.
  • Proyectos de fundaciones y colectivos que, con una perspectiva profesional, se interrogan sobre arte-creación, transformación social y participación democrática.

Programa provisional

• 09,30 Inauguración del I Salón de Empresas Culturales y Creativas de Aragón.
  • 10,00 Cultura y Economía: los retos en juego en Europa. Pau Rausell Köster.
  • 11,30 Apertura de la zona de presentaciones, networking y mini stands del Salón.
  • 14,15 Comida.
  • 16,30 Sesión de tarde en la zona de presentaciones, networking y mini stands.
  • 20,00 Clausura del I Salón de Empresas Culturales y Creativas de Aragón.