Selección de músicos jóvenes para la 21st European Baroque Academy

 

ambronay

Fecha límite de candidaturas: 15 de diciembre de 2014.

La 21ª Academia Barroca Europea tendrá lugar bajo la dirección artística y pedagógica de Enrico Onofri,  renombrado violinista y director, reconocido en toda Europa por sus habilidades didácticas.

Desde su creación en 1993, la Ambronay European Baroque Academy ha constituido un importante impulso en el desarrollo de la carrera de jóvenes músicos. La orquesta estará compuesta por 20 músicos (violines, violas, violonchelos y contrabajos), junto con Radio Antiqua. Los ensayos se llevarán a cabo en el Colegio Ghislieri, en Pavia (Italia) desde el 5 de julio hasta el 14 de julio de 2015 con profesores especializados. La gira europea tendrá lugar desde el 15 hasta el 26 de julio de 2015. Forma parte del proyecto Eeemerging,  financiado por la Unión Europea a través del Programa Europa Creativa.

La convocatoria está abierta para músicos nacidos después del 1 de enero de 1985.

Fuente: http://www.ambronay.org

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-