Convocatoria del programa de movilidad europeo PARK IN PROGRESS (XIII Edición)

park_in_progress
image-6731

Fecha límite de presentación de propuestas: 17 de octubre de 2014.

Parkinprogress es un programa de movilidad itinerante apoyado por la Comisión Europea  cuyo fin es el fomento de la emergencia de una comunidad de jóvenes artistas y profesionales de la cultura capaces de trabajar conjuntamente en la puesta en funcionamiento de producciones interdisciplinares de alcance europeo e internacional.

Parkinprogress itinera por 6 lugares de 6 países distintos. En cada una de estas etapas, los artistas y profesionales participantes se apropian de un parque o un espacio urbano arbolado de Montreuil  (París) para diseñar un recorrido compuesto por diferentes propuestas artísticas, las cuales permiten una gran interacción con el público.

La candidatura está abierta sólo a ciudadanos o residentes europeos. La organización está interesada en recibir candidaturas de cualquier creativo que demuestre voluntad y capacidad para beneficiarse de la colaboración creativa que procura el programa.

Fuente: http://www.emobility.pro/