Curso Internacional de Música “Ciudad de Tarazona

CIM_Tarazona

Plazo de inscripción: hasta el 24 de Junio.

CIM “CIUDAD DE TARAZONA” es un ambicioso proyecto de formación, en el que se compagina la excelencia musical tanto a nivel docente como interpretativo, gracias a la colaboración de músicos de prestigio internacional que poseen una amplia experiencia y reconocimiento internacional como maestros e intérpretes.

Esta segunda edición, que se celebrará entre el 29 de junio y el 7 de julio 2013, añade importantes novedades respecto a la edición anterior con el fin de proponer una alternativa de formación y calidad a todos los niveles educativos musicales.

El CURSO INTERNACIONAL DE MÚSICA “CIUDAD DE TARAZONA” ofrece una enseñanza de calidad a los músicos, ya sean estudiantes de grado profesional, superior o postgraduados.
En esta segunda edición, que se celebrará en Tarazona (Zaragoza) entre el 29 de junio y el 7 de julio de 2013, se ofertan las siguientes especialidades:

Violín                                       Flauta travesera
Viola                                                   Clarinete
Violonchelo                                              Oboe
Contrabajo                                               Fagot
Dirección de orquesta           Música de Cámara

ALUMNO ACTIVO
: Incluye 4 clases de instrumento, 2 clases de música de cámara, taller de orquesta, pianista acompañante, asistencia como oyente a cualquier clase del curso, y asistencia a cualquiera de las actividades opcionales. (390€)

ALUMNO ACTIVO – DIRECCIÓN ORQUESTA: Incluye 18 horas teóricas, prácticas con la orquesta del curso, asistencia como oyente a cualquier clase del curso, y asistencia a cualquiera de las actividades opcionales (330€) (Repertorio a trabajar)

ALUMNO ACTIVO – MÚSICA DE CÁMARA(Para grupos ya formados). Incluye 4 clases de música de cámara, derecho a orquesta, asistencia como oyente a cualquier clase del curso, y asistencia a cualquiera de las actividades opcionales. (250€ por miembro)

OYENTE COMPLETO
: Incluye asistencia como oyente durante todo el curso y opción a formar parte de la orquesta. (100€)

OYENTE DÍA: Incluye asistencia como oyente durante un día. (25€)

Las plazas del curso son limitadas, por tanto la reserva de plaza será efectuada por riguroso orden de inscripción.

Plazo de inscripción: hasta el 24 de Junio

Actividades opcionales

Además de las clases específicas de cada especialidad, la organización de CIM “Ciudad de Tarazona” ha desarrollado otras actividades opcionales con el objetivo de complementar la formación musical y cultural. Entre otras cabe destacar:

_ Charla – coloquio de lutheria
_ Taller de Flamenco a cargo de Simón Fernández
_ Exposición de Flautas Guo
_ Exposición de Buffet Crampon Paris
_ Exposición de Zingla Instrumentos Musicales
_ Taller de cañas
_ Taller de Respiración y Concienciación Corporal
_ Visita guiada a la ciudad de Tarazona  y su Catedral
(en colaboración con la Fundación TARAZONA MONUMENTAL)