Pruebas selectivas para la elaboración de bolsas de empleo de Profesor Instrumentista clarinete y fagot en la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias

Se convocan pruebas selectivas por vídeo para elaborar bolsas de empleo de profesor instrumentista coprincipal de clarinete y fagot, a los efectos de atender necesidades de personal temporal, que surjan en la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

La OSPA nace en 1991 bajo el auspicio del Gobierno del Principado de Asturias y con el objetivo prioritario de enriquecer musical y culturalmente la región.

La OSPA está compuesta por sesenta y nueve profesores de varios países de la Unión Europea y también de Rusia, Estados Unidos, Ecuador y Filipinas. Su actividad principal se articula en torno a las temporadas de conciertos que ofrece cada año en Oviedo, Gijón y Avilés. Por ellas han pasado algunos de los solistas y directores más relevantes del panorama internacional, además de sus directores titulares, Jesse Levine, Maximiano Valdés y Rossen Milanov.

Presentación de candidaturas (via muvac) hasta el 8 de mayo

Más información en muvac y en las bases del BOPA

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

Leave A Reply