Nuevo número de la Revista de Musicología en la biblioteca

Ya ha llegado a la Biblioteca del Conservatorio el último número publicado de la Revista de Musicología que edita la Sociedad Española de Musicología.

En este volumen se ofrecen artículos de investigación sobre las figuras de los maestros de capilla de don Fernando de Aragón (duque de Calabria), la circulación de música española en el Perú del XVII o la vida de la soprano española Lucrezia Bori (Lucrècia Borja), entre otros artículos científicos, reseñas bibliográficas y noticias de interés.

La publicación también se encuentra para consulta online de acceso libre en el repositorio de revistas y tesis Dialnet que animamos a consultar a toda la comunidad educativa.