Audiciones para la Orquesta Regionale de Toscana. Varios instrumentos.

concorso

Plazo de inscripción:  03 de octubre 2014.

La Fundación Orquesta Regionale de  Toscana anuncia audiciones para diferentes  instrumentos que se describen a continuación con el fin de formar las listas de méritos que se utilizarán para las sustituciones en la orquesta y para el desarrollo del programa de ópera y concierto:

Clarinetes

Violas

Violines

Trombones

Timbales, Percusión y teclados

Para participar enviar el formulario de solicitud a más tardar el 03 de octubre 2014, o bien  por medio de una carta certificada a  FUNDACIÓN ORT Audiciones para la Orquesta. Via Verdi, 5 a 50.122 Florencia
o por e-amil dirección concorsi@orchestradellatoscana.it

Reglamento

>>> DESCARGAR pdf

Modelo de formulario de solicitud de

>>> DESCARGAR pdf