A Film About Kids and Music. Sant Andreu Jazz Band

KM_Cine

Os  presentamos un proyecto musical surgido de las aulas pero que ha trascendido a los cines. Se trata de la película A Film About Kids and Music. Sant Andreu Jazz Band., que ha sido premiada con el galardón al Mejor Documental Musical Nacional de 2012 por el Festival In-Edit de Barcelona:

Desde Divinoconcepto, la productora audiovisual encargada de dar forma a esta película, explican que este trabajo no hubiera sido posible sin la complicidad de la Sant Andreu Jazz Band y su director, Joan Chamorro, que les han abierto las puertas de su mundo durante más de dos años. Y precisamente por ser un proyecto único, humano y pedagógico centrado en las aulas y el estudio musical, estamos convencidos de que su visionado puede ser una actividad interesante para estudiantes y personal docente del mundo de la música.

Kids and Music  se estrenará en España el próximo día 16 y hasta el 28 de febrero de 2013.  En Zaragoza: Cinesa Grancasa- ZARAGOZA: días 16, 17, 19, 21, 23, 24, 26 y 28 de febrero 2013

Sinopsis y Ficha:
http://www.afilmaboutkidsandmusic.com/about_cast.html

Trailer:
http://www.afilmaboutkidsandmusic.com/trailer_cast.html


Encontraréis los horarios, salas de proyección y la posibilidad de hacer la compra anticipada de entradas en la web de CINESA. Los precios para el público en general son de 5,50 € y de 4 € para menores de 13 años, precios especiales para personal de la DGA con carnet, etc. http://cinesa.es/Eventos/a-film-about-kids-and-music-sant-andreu-jazz-band

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-