Plaza de profesor de Piano, Lenguaje Musical en Ars Nova – Cuenca

ars_nova

Fecha límite de presentación 08-07-2016.
PLAZAS VACANTES PARA EL CURSO 2016/17

1 Plaza de profesor de Piano para impartir clases de Instrumento, Lenguaje e Iniciación Musical durante el curso 2016/17

Se ofrece:

• Trabajo de Lunes a Viernes con horario de tardes en la Escuela de Música Ars Nova de Cuenca.
  • Contrato desde Septiembre hasta Junio.
  • Contrato como profesor de Piano en el Campamento de Música, Deporte y Naturaleza Ars Nova, durante el mes de Julio.
  • Posibilidad de participar como intérprete en los Ciclos de conciertos organizados por Ars Nova Intérpretes.
  • Posibilidad de colaboración con el proyecto editorial Ars Nova Books.

Perfil del aspirante:

• Título superior de música en la especialidad instrumental requerida.
  • Capacidad de colaboración en un proyecto común.
  • Buscamos una persona activa que disfrute haciendo y enseñando música.
  • Capacidad de trabajo con niños y adultos.
  • Disponibilidad para la incorporación en Septiembre de 2016.

Se valorará:

• Estudios de Dirección orquestal, Dirección coral, Composición.
  • Estudios de Máster o postgrado.
  • Experiencia en el extranjero.
  • Experiencia como docente.
  • Experiencia como intérprete.
  • Otras titulaciones universitarias.
    Conocimientos informáticos.
  • Experiencia en otras disciplinas artísticas.
  • Experiencia como monitor de tiempo libre.
  • Idiomas.

Los interesados deberán mandar su currículum a la mayor brevedad posible a la siguiente dirección de correo electrónico: info@arsnovamusica.es

La Escuela de Música Ars Nova se reserva el derecho de realizar un proceso de selección en el que se valorará:
1- Curriculum del aspirante, 2- Entrevista personal, 3- Interpretación de una obra de libre elección, 4- Clase práctica.

Para más información ponerse en contacto con:
Escuela de Música Ars Nova
C/Ortega y Gasset, 9 Bajo