CONGRESO INTERNACIONAL: «INTERPRETAR LA MÚSICA IBÉRICA DEL SIGLO XVIII»

musica_iberica

El grupo de investigación MECRI (Universidad de la Rioja), junto con la ESMUC y la Universidad de Lérida organizan el Congreso Internacional Interpretar la música ibérica del siglo XVIII, que tendrá lugar en Barcelona los días 14, 15 y 16 de julio de 2014.

El congreso está enfocado hacia el estudio de la dimensión sonora de la música, situando la interpretación en el centro del debate, con el objeto de fomentar el estudio de la música a partir de la interpretación aplicada a los repertorios ibéricos del siglo XVIII.

Más información: http://goo.gl/NlYb0A