Cursos de especialización-posgraduados en composición del CSMA

csma_profesores_invitados
image-8266

Inscripciones hasta el 18 de Febrero, 4  y 17 de marzo de 2015 dependiendo del curso.

Tristan Murail, Stefano Gervasoni y Mauricio Sotelo serán los profesores invitados que impartirán docencia en el Conservatorio Superior de Música de Aragón  (CSMA) entre el 16 de febrero y el 17 de marzo.

Desde el principio, uno de los objetivos fundamentales del Conservatorio Superior de Música de Aragón ha sido que los estudiantes, al final de su permanencia en el centro, obtuvieran el nivel de formación “imprescindible para afrontar con garantías de éxito una vida profesional altamente competitiva”.

Los Cursos de especialización/Clases magistrales suponen la posibilidad de profundizar, desde otras perspectivas, en el conocimiento del repertorio y las técnicas específicas de cada especialidad por medio del contacto con grandes maestros internacionales.

El objetivo de estos cursos de especialización/posgraduados coordinados por Agustín Charles, es ofrecer a los estudiantes un curso de perfeccionamiento de composición al más alto nivel, ampliando así herramientas y métodos de trabajo.

Los cursos que se vienen desarrollando desde noviembre de 2014 y hasta el mes de junio de 2015 contarán en las próximas semanas con los siguientes profesores invitados:

Profesor invitado: Tristán Murail
Días del curso; 16 al 18 de febrero
16 (tarde), 17 y 18 (mañana)
Alumnos oyentes: Fechas de inscripción, hasta el 16 de febrero.

Profesor invitado: Stefano Gervasoni
Días del curso: 2 a 4 de marzo de 2015
2 (tarde), 3 y 4 (mañana)
Alumnos oyentes. Fechas de inscripción:  hasta el 2 de marzo

Profesor invitado: Mauricio Sotelo
Días del curso: 16 y 17 de marzo de 2015
Alumnos oyentes. Fechas de inscripción:  hasta el 16 de marzo

Precio alumnos oyentes: 60 euros (precio de asistencia por cada profesor invitado)

Información:

Conservatorio Superior de Música de Aragón
Vía Hispanidad 22
50009 Zaragoza
informacion@csma.es

Inscripción en la web del CSMA  www.csma.es

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-