Profesor de piano en Centro Insular de Enseñanzas Musicales de Lanzarote

piano

Plazo  límite de presentación 05 de Febrero de 2015.

PROFESOR PARA EL CENTRO INSULAR DE ENSEÑANZAS MUSICALES DE LANZAROTE EN LA ESPECIALIDAD DE PIANO.  OFERTA DE INTERINIDAD POR INCAPACIDAD TEMPORAL.

Requisitos:
Experiencia: 6 meses
Nivel académico: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS)
Titulación: TÍTULO SUPERIOR de música- pedagogía, cualquier especialidad-
Si es usted demandante de empleo inscrito en la Comunidad Autónoma de Canarias, puede ofrecer su candidatura para esta oferta a través de los siguientes medios:

– Telefónicamente:
Llamando a los teléfonos 928 455 422 / 928 455 850, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes (excepto festivos).

A través de la Sede Electrónica del SCE mediante los siguientes servicios: