Los alumnos del Coservatorio Superior de Música de Aragón, Ana Magallón (Trompa), Martí Cónsul (Percusión), Roberto Basterreche (Violín) y Armand Moreno Candela (Trompa), han sido seleccionados para participar en la producción de Cavalleria Rusticana con la Orquesta Filarmónica del Mediterráneo, con dirección de Paco Rodríguez, profesor de Repertorio Orquestal del CSMA

1 2 3 4