El 10 de enero de 2026, la Orquesta de València dirigida por Nacho de Paz presenta un concierto sinfónico en la Sala Iturbi del Palau de la Música de València, con un programa que incluye obras de Messiaen y Skriabin, destacando la riqueza expresiva de la música del siglo XX.
El 18 de diciembre de 2025, a las 19:30 h, la Orquestra Filharmònica de la Universitat de València, dirigida por Hilari Garcia Gázquez, ofrece su tradicional Concierto de Navidad en la Sala Iturbi. El programa incluye obras de Chaikovski, Suppé, Leroy Anderson y composiciones navideñas tradicionales, acompañadas por varios coros infantiles y juveniles de la Comunidad Valenciana.