La Orquesta Sinfónica Reino de Aragón, fundada por el egresado del CSMA Sergio Guarné, presenta a Holst y Dvořák en el Auditorio de Zaragoza
El antiguo alumno del CSMA Luis Tabuenca presenta su obra premiada ‘Rémanence’ junto a la JONDE en la Sala Mozart
La banda Shinova presentará su nuevo EP en un formato expandido con sección de cuerdas en la Sala Mozart
La Sala Mozart acoge el concierto benéfico «Voces que importan» a favor de Aspanoa y Atades con destacados artistas aragoneses
El Trío Akríveia, integrado por alumnas del CSMA, presenta su programa «Ecos del Origen» en el Auditorio de Zaragoza
Últimos días para participar en la convocatoria del Grupo Enigma dirigida a compositores menores de 35 años, cuyo premio es el estreno en la temporada 2027 en el Auditorio de Zaragoza
El maestro Mariano García y los talentos del CSMA de Osimun Quartet se reúnen en Musethica.
El Trío Akriveía presenta un programa para violín, clarinete y piano en la Sala Luis Galve, dentro de la iniciativa Plataforma Enigma para promocionar a talentos del CSMA
El pianista Enrique Bagaría y el violonchelista Narek Hakhnazaryan se unen a la Orquesta de Cámara de Viena en un programa de clásicos europeos
Gran producción de la ópera Turandot para conmemorar el centenario de su estreno mundial, vinculada históricamente al tenor aragonés Miguel Fleta
La Orquesta Constellations ofrece un espectáculo sinfónico inmersivo que fusiona música clásica y artes visuales en el Auditorio de Zaragoza.
La Basílica de Jesús de Medinaceli inaugura su I Ciclo Internacional de Órgano con maestros europeos
La Orchestra della Svizzera Italiana, con dirección de Charles Dutoit y la pianista Martha Argerich, ofrecerá un concierto de la Temporada de Grandes Conciertos 2025-26 en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza el 17 de marzo de 2026 a las 19:30 h, con un programa sinfónico de gran nivel
El conjunto Bohemian Brass, integrado por exalumnos del CSMA, ofrecerá un concierto el 13 de febrero de 2026 en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza, mostrando la proyección profesional del antiguo alumnado del centro.
La Orquesta Filarmónica Eslovaca, dirigida por Daniel Raiskin y con el bajo-barítono Marko Mimica, actúa en el Auditorio de Zaragoza el 3 de marzo de 2026, en un concierto que forma parte de la Temporada de Grandes Conciertos con obras de Smetana, Mussorgski, Dvořák y Borodín.
El concierto Connexió reúne a 24 pianistas del CSMA en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza, presentando una muestra colectiva de interpretación pianística con una gran variedad de repertorio.