Servicios

1ª Planta Biblioteca - CSMA
image-186

1ª Planta Biblioteca – CSMA

FINALIDAD DEL SERVICIO DE PRÉSTAMO

El objetivo es facilitar a los usuarios de la Biblioteca el uso fuera de la misma del fondo disponible que integra sus colecciones, sin mermar la disponibilidad de ese fondo para el resto de los usuarios de la misma. Las normas de uso y préstamo se encuentran publicadas en los diferentes puntos de información de la Biblioteca. Como norma general orientativa, salvo excepciones, se permite el préstamo de un máximo de 3 referencias por un periodo máximo de 10 días. Existe la opción de prórroga por motivos justificados.

PUBLICACIONES OBJETO DE PRÉSTAMO

Todo el fondo de la biblioteca puede ser objeto de préstamo, con la excepción de algunos materiales que, debido a su rareza, uso frecuente, estado de conservación, etc., pueden ser excluidos de préstamo o bien  tener unas condiciones especiales que hagan restringido el préstamo a determinadas condiciones.

Documentos excluidos del préstamo:

  • Obras de la referencia (enciclopedias, diccionarios,  integrales, catálogos, etc.).
  • Facsímiles y documentos antiguos, especiales y valiosos.
  • Legados y depósitos pendientes de estudio y catalogación
  • Trabajos fin de carrera
  • Documentos difícilmente reemplazables.
  • Materiales en estado de conservación deficiente cuya salida de la biblioteca  pueda empeorar su estado.
  • Revistas y prensa diaria.
  • Otros documentos que el responsable de la biblioteca considera que deben ser excluidos del préstamo.

Horario

El horario de la Biblioteca del CSMA está siempre señalada en todos los accesos a la misma, siendo como referencia orientativa: todos los días de lunes a viernes de 8,30 a 14,30 h. y los lunes y jueves de 16,15 a 18,15 horas.

Boletín digital de información de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA edita en formato digital un Boletín informativo mensual que se envía a los actuales suscriptores, alumnos, exalumnos y profesores del CSMA.

Suscripción al Boletín digital mensual

Suscripción al Boletín digital mensual

Para compartir esta información...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone