ZUPEROCTAVE. AARON PARKS. GILAD HEKSELMAN. HENDRICK SCOTT + MARCOS SÁNCHEZ TRÍO 

Fecha/Hora
22/11/2018
22:00

Ubicación
Auditorio de Zaragoza


Sala Multiusos

ZuperOctave

ZuperOctave es el nuevo proyecto retro-futurista de Gilad Hekselman con Aaron Parks a los teclados y piano y Kendrick Scott a la batería y triggers. El trío explora la ausencia de un bajista y el espacio que el mismo crea. Usando sonidos electrónicos, y con enfoque en arreglos improvisados en tiempo real, ese espacio puede dejarse sin tocar, o puede ser cubierto por cualquiera de los otros músicos.

MARCOS SÁNCHEZ TRÍO

En el año 2002 Marcos Sánchez, Javier Callén e Israel Tubilleja se conocieron en la ciudad de Zaragoza, muy pronto sus caminos se encontraron y comenzaron su andadura dentro del panorama Jazzistico de la ciudad, realizando una innumerable lista de conciertos. Esto fue un comienzo, donde el aprendizaje, la busqueda e investigación dentro de la música de Jazz les llevo a su complicidad muy rapidamente entre ellos. Hoy han decidido plasmar después de mucho tiempo todo esto en una grabación, donde se escucha ya una madurez clara en sus composiciones. Reencuentro da titulo a este primer Cd del pianista Marcos Sánchez, donde aún no se habia enfrentado al formato de Trio, que gracias a sus integrantes dan un aire fresco a su musica, y siempre en una continua busqueda de estructuras sonoras interesantes para su escucha.


Precio: 28€. 

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas puede ser  incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

https://entradas.ibercaja.es/eventos/auditorio-de-zaragoza/

LOGO AYTO LOGOColabora:

Logo Ambar

Categoría:

Añade este evento a tu agenda
0 iCal
Ir a Agenda de Conciertos

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)