YUJA WANG con la CHAMBER ORCHESTRA OF EUROPE

18/01/2018

• F. MENDELSSOHN   Obertura «Die Schöne Melusine», Op. 32
     Fragmentos del «Sueño de una noche de verano»
  • L. V. BEETHOVEN   Concierto para piano n.º 1 en Do, Op. 15
  • F. CHOPIN   Andante spianato y Gran Polonesa Brillante, Op. 22

Lorenza Borrani, concertino

Plateas y Palcos: 62 € • Anfiteatros: 52 € • Escenarios: 32 € • Coro: 12 €

Venta a partir del lunes 2 de octubre en las taquillas del Auditorio, en compraentradas.zaragoza.es y en entradas.ibercaja.es  y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Descarga el programa del Ciclo de Otoño