YELLOWJACKETS

DOMINGO 17 NOVIEMBRE | 20:00H

Ferrante – teclados.
Bob Mintzer – saxo.
William Kennedy – batería.
Dane Alderson – bajo.

Sería muy largo explicar la trayectoria de Yellowjackets, banda fundada hace casi 42 años, con casi 30 discos a su espalda, 17 veces nominada a premios Grammy y ganadora de 2 de ellos, cuyos integrantes han escrito algunas de las mejores líneas de la historia de la música. Después de tantos años viajando por el Rhythm&Blues, el Jazz, con momentos y miembros más cercanos al Rock o a la Fusion, siguen abriendo nuevos caminos, orgullosos de mantener el espíritu evolutivo que les vio nacer.

VENTA DE ENTRADAS

35 €.

Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

ORGANIZA

COLABORA