VI Festival Internacional de Música de Cámara de Musethica.

16/06/2018

SALA GALVE

W.A. Mozart, Quinteto para cuerdas en Do Mayor, k.515
Line Faber, violín I, Karolina Gutowska, violín II, Agnieska Podlucka, viola I, Esther Gallego, viola II, Fernando Arias, chelo

F. Mendelssohn, Quinteto para cuerdas, no.2 op.87
Anna Staskiewicz, violín I, Ori Wissner Levy, violín II, Johanna Vahermägi, viola I, Ana Dunne, viola II, Krystyna Wisniewska, chelo

J. Brahms, Quinteto para cuerdas, no.2 op.111
Cecilia Zilliacus, violin I, Charlotte Saluste Bridoux, violin II, Avri Levitan , viola I, Josef Hundsbichler , viola II, Silvestrs Juris Kalnins, chelo

** Auditorio: http//:entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja and Auditorio, (de 11:00-14:00 y 17:00-21:00) precio 4 (más comisión venta, 0,5)€.

AMPLIAR INFORMACIÓN DEL FESTIVAL

Para compartir esta información...