V Festival Internacional de Música de Cámara de Musethica

17/06/2017

Sala Luis Galve

El V Festival Internacional de Música de Cámara de Musethica del 10-17 de Junio, 2017 en Zaragoza es una celebración y una demostración del concepto y la estructura de Musethica. A lo largo de ocho días músicos de reconocimiento internacional y excelentes músicos participarán en este festival y ofrecerán una magnífica experiencia que combina la música y la divulgación social de la misma. Los primeros días del festival están dedicados a ensayos abiertos intensivos y, posteriormente se realizarán 30 conciertos, 26 de ellos en diferentes centros sociales de la ciudad y 4 conciertos abiertos al público en general.

1. Tchaikovsky Sexteto de Cuerda Re menor «Souvenir de Florence», Op. 70:
    Roi Shiloah, violín, Alma Olite, violín, Maya Tal, viola, Armando, viola, Alexander Rudin, chelo, Bas Jungen chelo
  2. . M. Bruch, Octeto de Cuerda en Si bemol mayor, Op. post.
    Agatha Szymczewska, violín, Agata Kawa- Cajler, violín, Kern Westerberg, violín, Eva Ortels, violín, Avri Levitan, viola,  Agnieszka Podlucka, viola, Erik Uusijarvi, chelo, Kristina Winiarski, chelo

>> AMPLIAR INFORMACIÓN

4,50 EUROS

Venta en las taquillas del Auditorio y en compraentradas.zaragoza.es.    El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363